sábado, 28 de septiembre de 2019

Despedida de Suecia con éxito.

Hola amigos, todo tiene un principio y un fin, esta mañana muy temprano nos hemos reunido todos los participantes para la presentación de la memoria y evaluación del curso. Ha sido interesante recopilar toda la información y despedirnos de todos los compañeros compartiendo direcciones, fotografías y anécdotas vividas en esta intensa semana. Eduardo, el maestro de ceremonia, clausuró el curso con la misma simpatía que lo empezó. Desde aquí queremos agradecer el recibimiento y organización del curso, aunque todo es mejorable.









1 comentario:

  1. Hola Mari Carmen. Mi nombre es Ramón Mesa. Soy profesor del IES Acebuche de Torredonjimeno, Jaén (Andalucía) y en marzo voy a realizar este mismo curso de English Matters. Me pregunto si me podría poner en contacto contigo por si me pudieras hacer unas recomendaciones, sobre todo por el alojamiento. Mi correo es ramonmc99@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

MINDFULNESS EN EL AULA: TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Nueva sesión de mindfulness en 5º de Primaria. Ponemos en práctica técnicas de relajación y posturas de yoga que nos ayudan a desconectar y ...